Angélica Vale y Raúl González inician programa de TV, en noviembre

12010
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los Angeles, 19 Oct (Notimex).- Para brindar entretenimiento familiar a base de emoción y sorpresas, el próximo 7 de noviembre iniciará el programa «¡Qué Noche! con Angélica y Raúl», bajo la conducción de Angélica Vale y Raúl González.

La emisión, que se podrá ver a través de la señal de Telemundo, tendrá grandes invitados, concursos, parodias, juegos para la audiencia y todo lo que puede pasar en una noche llena de diversión y alegría, en la que los sueños se hacen realidad.

«Qué puedo decir… es algo con lo que siempre Rauli y yo soñamos: trabajar juntos y ¡por fin se nos dio! Me siento en una nube», destacó Angélica Vale, quien inicia como artista exclusiva de esa cadena televisora.

En tanto, Raúl resaltó «estoy muy feliz, por fin haré el programa con el que siempre soñé, el que tanto visualicé…cumplir este sueño al lado de una profesional que admiro, respeto y que además es mi amiga, lo hace perfecto».

Vale ha trabajado en el mundo del entretenimiento por casi 30 años, su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, al igual que numerosos premios y reconocimientos de la industria.

Raúl González se ha posicionado como un prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión, y es una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí