Farruko califica a su nuevo álbum “Visionary” como futurista

10373
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miami, 19 Oct (Notimex).- El reggaetonero puertorriqueño Farruko dijo hoy que su nuevo disco “Visionary” presenta una propuesta “bastante futurista” con sonidos nuevos y una mezcla de música electrónica, hip-hop y R&B.

“Es un disco que se adelantó al tiempo, es como hacer una película futurista”, dijo en entrevista con Notimex el nativo de Bayamón intérprete de temas como “Pashion wine” y “Lejos de aquí”.

“Son temas conceptuales e incluso algunos de ellos tienen nombres en inglés”, dijo el reggaetonero cuyo anterior disco “Los Menores” acaba de recibir una nominación al Grammy Latino, cuya ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

El disco salió este lunes en preventa y para el público estará disponible el 23 de octubre.

El primer sencillo “Sunset” fue grabado con Nicky Jam y Shaggy. Su videoclip con tan solo pocos días de haber sido colocado en Youtube, ha generado un impacto positivo en el público, alcanzando el millón de visitas en tan corto tiempo.

El disco incluye otras dos colaboraciones: Una con Pitbull en el tema “I Never Let you go” en inglés y otra con Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley en el tema “Chillax”.

“Es un disco más personal”, señaló Farruko cuyo nombre personal es Carlos Efrén Reyes Rosado de 24 años de edad.

El nuevo disco cuenta con 14 temas con títulos como “Fantasy”, “Obsesionado”, “Intimidad”, “Papi Champu”, “Back to the future”, “Ilusión”, “Te va a doler”, “Power” y “Angeles”.

El cantante señaló que está feliz por la colaboración que hizo recientemente con la mexicana Alejandra Guzmán con el tema “Adiós” y dijo que en breve esperar grabar el videoclip con la “Reina del Rock”.

Farruko dijo que espera visitar México con este nuevo disco al señalar que en ese mercado “tuve la oportunidad de empezar y la aceptación fue muy buena cuando empecé”.

“Quiero volver a México me encanta y creo que le hace falta un poco más de reggaetón”, señaló el cantante que realizará a partir de mañana promoción en Puerto Rico y volverá a Miami el fin de semana para luego viajar a Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí