Gloria Aura, en plan ascendente con “First Date”

12382
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 19 Oct (Notimex).- Gloria Aura ha encontrado en el teatro musical el espacio para desarrollar su potencial como actriz y cantante, apenas concluyó la temporada de “Los locos Adams” en agosto y ya estrenó el musical “First Date, ¿Llegarás al postre en tu primera cita?”.

En entrevista con Notimex, la actriz que también ha participado en puertas en escena como “Cats”, “El diluvio que viene” y “Mamma mía”, entre otras, dijo que este nuevo proyecto que estelariza al lado de Mark Tacher, “es un musical de Broadway muy arriesgado, pero la gente sale contenta y esperemos que le vaya bien”.

Gloria Aura destacó que la historia describe la primera cita de dos personas. “A mí me toca protagonizar a una de las partes del encuentro, la otra parte es Mark Tacher y los demás son nuestros inconscientes”.

Los personajes, que giran alrededor de la pareja central, destacó, representan todo lo que pasa en la mente de los protagonistas.

“Ellos están comiendo en un restaurante pero se van convirtiendo en nuestros miedos, nuestros prejuicios, nuestros familiares y todo lo que pasa en la mente de quienes se están conociendo y cómo es que te quitas esos miedos para ser quien realmente eres y encontrar el amor de verdad”, subrayó Aura.

La cantante, quien es hija de la actriz Gloria Mayo y del compositor y arreglista Kiko Campos, y sobrina del compositor y arreglista Fernando Riba, desde pequeña ha mostrado su gusto musical, por lo que desea incursionar en el género pop y dar a conocer los temas de manera digital.

“Todo va bien, ya estamos haciendo negociaciones para subir canciones a nivel digital, y probablemente físico, pero creo que el futuro es el Internet”.

Por lo anterior, es que en dicho formato Aura desea dar a conocer sus temas en el género pop.

“First Date, ¿Llegarás al postre en tu primera cita?”, cuenta con las actuaciones de Gerardo González, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches, Mario Sepúlveda y Marijosé Brunet, musical que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2, de viernes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí