“Franco” le ha cambiado la vida a Danilo Carrera en “Pasión y poder”

3290
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, dijo que “ha tenido un excelente debut en las telenovelas mexicanas con el papel de ‘Franco’ en ‘Pasión y poder’”, y añadió que es un “personaje complejo que tiene gran peso en la historia y que además es hijo de ‘Eladio’ (Fernando Colunga), uno de los personajes centrales”.

En entrevista telefónica con Notimex, Carrera, quien es parte del elenco de la telenovela producida por José Alberto Castro, destacó que luego de haber participado en cuatro telenovelas en Estados Unidos, ahora llega a la televisión mexicana con un personaje que representa un gran reto actoral.

“Estoy contento porque encarnar a ‘Franco’ es una prueba muy grande. Me encanta actuar y nunca había hecho un personaje como éste, que no es el protagónico, es un villano que tiene sus cosas malévolas pero también su corazoncito”.

Enfatizó que trabajar al mismo nivel de Fernando Colunga ha sido un desafío “porque él es muy estudioso y conoce la telenovela al revés y al derecho, estar a su nivel es un compromiso profesional”.

Compartió que para ganarse el papel de “Franco” hizo casting, “yo estaba trabajando tranquilamente en el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ una hora al día a través de la cadena Univisión.

“Me aconsejaron hacer el casting, lo grabé con mi teléfono y lo mandé y me fui de vacaciones una semana a Nueva York. Al regresar a Miami me encuentro con la noticia de que quedé en la telenovela, así que se puede decir que de un día para otro cambió mi vida”, indicó Carrera.

Una vez que llegó a México, el también modelo y presentador, hizo prueba de cámaras con Fernando Colunga lo que implicó que se aprendiera 30 capítulos, por lo que careció de tiempo para crear el personaje.

Sin embargo, se dejó guiar un tanto “por la intuición, además, mi personaje se mimetiza a la personalidad de ‘Eladio’ (Colunga).

“Franco” no es tan villano, tiene cosas buenas y es muy real, es una víctima en muchas cosas, porque es hijo de “Eladio” que lo compró a su abuela por unos cuantos pesos, pues su madre está en prisión, entonces, a lo largo de la telenovela, se descubrirá por qué actúa de tal o cual forma.

“No sé qué pasará después de ‘Pasión y poder’, por lo pronto, agradezco que el productor haya confiado en mí voy paso a paso, no sé si me quedo en México o regreso a Miami; me encantaría continuar trabajando en Televisa pero por ahora sigo siendo talento de Univisión”, precisó Carrera.

Son muchos factores, todo debe ser paso a paso y hay que esperar para ver cómo termina la telenovela.

Señaló que ya “ama México por su cultura, su gastronomía, su gente; siempre hay mucho qué hacer porque tiene museos, arte y se disfruta mucho hasta de salir a caminar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí