Analizan Meade y empresarios colaboración para combatir pobreza

2696
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión privada con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para abordar las formas de colaborar en el combate a la pobreza.

Entrevistado tras la reunión, que se concretó en el Club de Industriales, señaló que los empresarios se comprometieron a continuar el trabajo con el gobierno y “hacer suyo también el reto de pobreza”, así como buscar una mejor coordinación con las autoridades.

“Era importante para mí la apertura del diálogo que me ofreció el Consejo, en términos de laborar con ellos sobre el diagnóstico de pobreza y las acciones que pudiéramos emprender, fundamentalmente en temas de empleos y coordinar esfuerzos de empoderamiento entre los dos sectores”, precisó.

En otro tema, también se refirió a la entrega de televisores por el denominado “apagón analógico”, y aseguró que se concluirá con el reparto en los tiempos previstos.

“Desde el principio se planteó como condición para la transición que se atendiera a la mayor parte más de 90 por ciento del padrón en cada localidad”, indicó Meade Kuribreña.

“Así se hizo donde ya se dio el apagón, así se habrá de hacer para adelante, pero trabajando de la mano con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes habremos de estar listos en darle esta atención al padrón en los temas que nos fue instruido y solicitado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí