Entregarán Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano

2930
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- Las empresas Buchanan’s México y Cinema 23 entregarán este miércoles el Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, al tiempo que lanzan la nueva campaña de la marca de whisky denominada “Good or Great” en la que participa el actor Chris Hemsworth.

Para Cinema 23, este trabajo tiene el propósito de promover la cultura cinematográfica de Iberoamérica, por medio de un grupo de gente destacada que se dedica al cine en los principales países de la región.

“Aprovechando el gran momento que atraviesa el cine mexicano, hemos decido unir fuerzas para reconocer el trabajo, la dedicación, el impulso y la pasión de esta gente que tiene y que mueve a la gran industria cinematográfica”, indicó un representante de Cinema 23.

En tanto, con la nueva campaña, Buchanas´s pretende fortalecer su presencia para reclutar más consumidores de whisky, a pesar del prestigio con el que ya cuenta esta marca, motivando a los clientes a “que no sólo busquen lo bueno, sino lo extraordinario”.

Esta campaña se lanzó la semana pasada, y tiene como embajador al actor australiano Chris Hemsworth (famoso por sus papeles de Thor en las sagas de Marvel), quien visita por primera vez la Ciudad de México y participará como invitado estelar en la entrega del reconocimiento que se dará a dos personalidades que impulsan el cine mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí