PRD realizará en diciembre Asamblea Nacional de Gobiernos Locales

2937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará el 5 y 6 de diciembre próximo su Asamblea Nacional de Gobiernos Locales perredistas, mediante la cual buscará consolidar una organización de administraciones regionales.

El secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional de ese partido, Carlos Sotelo García, enfatizó que sin duda serán muy importantes los acuerdos que se tomen en esa instancia «para seguirle siendo útil al país, sus municipios, sus comunidades y sus pueblos».

Durante el Encuentro Nacional de Autoridades Locales, los alcaldes y secretarios de asuntos municipales del PRD eligieron a la Directiva de la Coordinadora Nacional de los gobiernos municipales, con miras a la realización de esa Asamblea Nacional en diciembre.

Acordaron que la Directiva tiene carácter colegiado y provisional hasta en tanto se efectúe la referida Asamblea; y es integrada por los ediles de Acapulco, Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre; Tultepec, Estado de México, Armando Portuguez Fuentes; y Temixco, Morelos, Gisela Mota Ocampo.

También forman parte de ella los presidentes municipales de Tuzantla, Michoacán, Octavio Ocampo Córdoba; Cocula, Guerrero, Erick Ulises Ramírez Crespo; de San Salvador El Seco, Puebla, José Román Bartolo Pérez; de Huayacocotla, Veracruz, Fernando García Castillo; y la jefe delegacional en Iztapalapa, Distrito Federal, Dione Anguiano Flores.

Ante la asistencia de representantes de 94 Ayuntamientos, se estableció que a principios del mes de diciembre se realizará la Asamblea Nacional Constitutiva de la Coordinación Nacional de Autoridades Locales del PRD, con un diálogo paralelo y temático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí