Temas de amor a ritmo de rock, la propuesta de Bronson Orquesta

3462
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Luego de cuatro años de haberse fundado, Bronson Orquesta lanzó su placa discográfica “Uno”, con la cual, según el baterista de la banda, Gerardo Noriega, quieren conquistar al público con “letras de amor a ritmo de rock alternativo, pasando por valses rancheros”.

En entrevista telefónica con Notimex, Noriega precisó que el disco lleva ese nombre “porque es nuestro debut discográfico, al que le tenemos mucha fe; en él tratamos de transmitir nuestro sentir acerca de las relaciones de pareja, y qué mejor que con música”.

El disco, que ya está disponible en formato digital y físico, se presentará al público mañana jueves, en el Casino Life, de esta ciudad, con una actuación en vivo en la que cantarán, no sólo el primer sencillo, “Fuimos dioses”, sino otros temas como “Nuestro tiempo”, “Tregua”, “Imposible”, y “Mal amor”, por citar algunos.

El disco es una producción del músico Rogelio Gómez, quien falleció al año pasado, y fue guitarrista de la banda Ansia, así como director musical de la cantante juvenil Belinda.

Bronson Orquesta está integrada por Carlos Villa, en el bajo; José González, en la guitarra; Joaquín Landa, guitarra, piano y voz; así como por el propio Noriega, baterista y fundador, estos dos últimos se encargaron de escribir las letras de las canciones que forman parte de “Uno”.

Como parte de la campaña de promoción, la orquesta, cuyos componentes radican en Cuernavaca, Morelos, se presentará el próximo 24 de octubre en el foro Capital Gallo, del Centro Histórico del Distrito Federal.

En noviembre tocarán en el Faro de Tláhuac (7); después harán una gira por Monterrey, Nuevo León del 19 al 21.

Prevén actuar el último mes del año, no solo con el “show” que darán en el Instituto Nacional de Pediatría (7), sino en otros lugares cuyas fechas darán a conocer a través de las redes sociales y de su página oficial bronsonorquesta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí