Barry Ivan White vuelve al Lunario del Auditorio Nacional

2188
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- El cantante Barry Ivan White estará de vuelta en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde presentará sus dos espectáculos el próximo fin de semana.

El sábado 24 de octubre dará su show en solitario, al lado de la alineación The Satin Soul Orchestra, que se compone de 20 músicos en secciones de cuerdas y metales.

Al día siguiente, cantará con el grupo al que pertenecía, The Platters, para revivir viejos tiempos con Gregory Dawkins, Gregg Jackson, Elizabet Ozuna y Michael Gregory.

“Estoy con muchas ganas de estar enfrente del público mexicano de la capital del país, es uno de los más cálidos, por eso para mí es un gusto cantar aquí”, declaró en entrevista con Notimex.

Respecto al recinto, el músico estadunidense platicó que es uno de sus lugares favoritos, “me siento como en casa, y con el concierto de ‘The Essence of the Platters’ el domingo, estamos con muchas ganas de mostrar un nivel y respeto para esa agrupación”, añadió.

White señaló que le emociona reencontrarse con The Platters, pues hace muchos años que no cantaba con sus integrantes. “Ésta será mi primera actuación con el grupo desde que me fui de él; vamos a hacer algo muy bonito, un recuerdo de 30 años de trabajar con ellos”, expresó.

Acerca de la velada sabatina, agregó que la orquesta está integrada por músicos estadunidenses, mexicanos, cubanos y de otros países, con quienes hará equipo para ofrecer un show especial.

“Será un concierto más soul, con música de Barry White y James Brown, con orquesta completa, y al día siguiente será una noche de recuerdos con canciones románticas, algunas serán de México, no todo va a ser en inglés.

“Puede ser que yo cante algo en español también, con sonidos para que las personas se relajen”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí