Carla Estrada prepara serie sobre la vida de Joan Sebastian

2768
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- La productora Carla Estrada será la encargada de realizar la serie sobre la vida del cantautor Joan Sebastian, fallecido hace unos meses a causa de cáncer de huesos.

En declaraciones a la prensa, Estrada explicó que es un proyecto muy ambicioso, y que espera en breve comenzar con su filmación, aunque antes terminará su trabajo al frente de la producción del programa matutino “Hoy”.

“Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”, apuntó la productora, quien se encuentra afinando detalles del guión, debido a que desea que sea un verdadero homenaje al llamado “Poeta del Pueblo”.

Explicó que aún no tiene al elenco de la serie, pero en unas semanas comenzará las audiciones, mientras tanto ha buscado el acercamiento con la familia del cantautor, a fin de que ellos cooperen brindando información para nutrir la historia.

“Me he acercado a la familia y quienes quieran participar son bienvenidos, lo que pretendemos es una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, añadió Carla Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí