Carlos Espejel agradece que el público continúe disfrutando su trabajo

2610
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- El actor mexicano Carlos Espejel se muestra complacido por la oportunidad de participar en proyectos interesantes, como la telenovela “¿Quién es quién?”, próxima a estrenarse, y la serie de comedia “Familia en venta”, nominada a los Emmy Awards Internacional.

“Es un gusto que el público siga gustando de mi trabajo, porque uno como actor siempre estás en la búsqueda de nuevas historias y proyectos que te permitan seguir creciendo”, dijo el actor, quien desde hace unos meses se encuentra en Miami, Florida, grabando la telenovela “¿Quién es quién?”.

En esta historia basada en el cuento “El príncipe y el mendigo”, en la que Espejel pondrá su toque humorístico, a través del personaje de “Basilio”, un migrante mexicano que vivirá muy de cerca cómo estos dos jóvenes de clases sociales muy diferentes, intercambian su identidad.

“Yo soy el chofer de la familia rica y seré quien descubra este engaño del cambio de personalidades”, dijo el actor en entrevista con Notimex.

“Es un personaje divertido, originario de Michoacán, quien también tendrá su historia de amor”, comentó Espejel, quien estrenará este melodrama protagonizado por Eugenio Siller y Danna Paola, el próximo 26 de octubre.

Asimismo, el actor mexicano también celebra que la serie “Familia en venta”, que protagoniza junto a la puertorriqueña Joselyn Sánchez, se encuentra nominada a los International Emmy Awards”.

Los nominados fueron dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences en el marco de Mipcom en Cannes, Francia. Ahí se reveló que “Familia en venta” se encuentra nominada en la categoría de Mejor Comedia.

La ceremonia de premiación se llevará acabo el próximo 23 de noviembre, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Añadió que esta serie, compuesta por 13 episodios, es una producción original de Fox Telecolombia, productora integral de contenidos de FOX International Channels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí