Celebra PAN anulación de comicios para gobernador en Colima

2249
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el senador de ese partido, Jorge Luis Preciado Rodríguez, celebraron la anulación de la elección para gobernador de Colima.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló los comicios del 7 de junio pasado en esa entidad, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció como atinada dicha resolución con lo que, dijo, ha triunfado la justicia y la democracia.

Acompañado por Preciado Rodríguez, quien fuera el candidato panista a gobernador, Anaya Cortés fijó su posicionamiento y sostuvo que la anulación de la elección es muy positiva por dos razones fundamentales.

Se hace justicia a los ciudadanos de Colima que podrán elegir en absoluta libertad a su gobernador y porque se manda un mensaje muy fuerte y muy claro a todos los gobernadores del país.

Anaya Cortés advirtió que la intervención de los gobernadores en las elecciones es ilegal y no será tolerada.

«Esta sentencia debe resonar con toda fuerza en los 12 estados que el próximo año tienen elección para gobernador. Hoy gana la democracia, hoy se hace justicia en México, hoy se hace justicia en el estado de Colima», enfatizó.

Este es un triunfo de los ciudadanos y es un paso muy firme en la dirección correcta para recuperar la confianza de la gente en nuestras instituciones, expuso Anaya Cortés.

El líder nacional del PAN declaró listo a su instituto político para ganar la nueva elección y que así triunfen la justicia y la democracia en Colima.

Externó su reconocimiento a Jorge Luis Preciado por su extraordinaria campaña y tenacidad en esta lucha por la democracia y por el bien de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí