Celebra Tele Urban 15 aniversario

2674
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 22 Oct (Notimex).- Detallando sus metas a futuro y con el compromiso de mantener un tiempo importante de su programación dedicado al beneficio de los usuarios, el presidente y director general de Tele Urban, Jaime Asturiano Hernández, inició la conmemoración del 15 aniversario de ese canal de comunicación con los usuarios del transporte público.

En el acto, efectuado en el Plaza Condesa, agradeció la preferencia de sus clientes, así como la visión de los encargados del transporte articulado tanto en Puebla como en el Estado de México y la capital del país, así como a los colaboradores de esta empresa.

Previo a la entrega de premios y reconocimientos Tele Urban 2015, el directivo destacó que las metas para el próximo año son, además de consolidar a sus clientes, aperturar el servicio dentro del país, en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, y en Europa, en Barcelona, España.

En el evento, que estuvo conducido por Adal Ramones, Asturiano Hernández enfatizó “ante ustedes mi compromiso dedicando en el 55 por ciento de la programación”, lo que representa más de ocho horas al día en un horario entre las 6:00 y las 22:00 horas dedicado a fomentar la cultura, la moral y las buenas costumbres.

En su oportunidad, el vicepresidente de la empresa, Juan Carlos Asturiano Zúñiga, destacó que de acuerdo con un estudio de recordación de marca del 2014, casi a 11 millones de personas, los anuncios de Tele Urban les ayudaron a tomar decisiones sobre compras de alguna marca, producto o servicio.

Asimismo, ocho de cada 10 usuarios recuerdan ciento por ciento las marcas o mensajes informativos que se trasmiten en Tele Urban.

Previo al concierto que ofreció Manuel Mijares, el directivo añadió que hace 15 años la empresa contaba con una audiencia de 630 mil personas, mientras que el día de hoy, más de 18 millones conforman la audiencia de esta empresa.

Dentro la entregas de los reconocimientos Tele Urban 2015 a mexicanos destacados, éstos fueron concedidos a la directora de Orquesta, Alondra de la Parra, al atleta mexicano Abraham Levy, así como a Joana Gómez Canales, Víctor Hugo Amaya López, estudiantes mexicanos por su proyecto de Ecomuros, así como a la rescatista mexicana Paola Díaz.

En el evento se entregaron reconocimiento a esta empresa por importantes empresa privadas y organismos del gobierno federal por la labor que realizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí