Karen Luna muestra su talento musical con el CD «Indestructible»

2483
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 22 Oct (Notimex).- Con sólo 23 años de edad y tras siete años de estudio profesional, la cantante Karen Luna presentó su primer álbum titulado «Indestructible», en el que trabajó con cuatro productores para ofrecer un disco con el que busca mostrar su talento a través de diversos géneros, principalmente el pop.

«Mi línea es el pop, pero me gusta cantar de todo, no me cierro a ningún género, me encanta el ranchero, por ejemplo, pero ahorita estoy con el pop y quise hacer esta propuesta en la que hay canciones donde se muestra que cantas, que se demuestre que me he preparado, pues así me gustaría que me recordaran, ese es mi objetivo», explicó la intérprete en conferencia de prensa.

Con humildad y humor, la joven destacó que trabajó durante dos años bajo la producción general de Juan Carlos Alonso para encontrar los ocho temas que integran este material.

«Tuve cuatro productores, uno de ellos es Memo Gil, productor del sencillo ‘Cougar’ e ‘Industructuble’; también estuve con Jules Ramllano, con quien hice el tema ‘Estoy con él’, además de Benjamín Díaz, un productor más joven quien ha hecho cosas con Paty Cantú y en este disco hay tintes de bachata y vallenato.

«Trabajé también con Ricardo Robledo y lo hice con cuatro productores, porque hay una diversidad y aporte de cada uno de ellos, he aprendido muchísimo», señaló la joven que cantó a capela el tema «Cu cu ru cu cu paloma».

La intérprete, quien en fecha próxima se presentará en el concierto Exa en Villahermosa, Tabasco, y en el Teletón en Tlalnepantla, Estado de México, también busca llevar un mensaje positivo a los jóvenes que ya escuchan sus canciones.

«Lo que me gustaría dar es el mensaje de que luchen por sus sueños, porque este es un sueño que tengo desde los cuatro años y es ver que ha sido un trabajo muy duro, porque mucha gente te dice cosas, pero cuando amas lo que haces, luchas y eres disciplinado, los sueños se pueden lograr», explicó.

La artista, influenciada por el trabajo de artistas como Whitney Houston, promociona este disco en distintas estaciones de radio en las que ya se puede escuchar «Cougar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí