Miguel Patiño, nuevo encargado de Vinculación con órganos electorales

3047
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, designó a Miguel Ángel Patiño Arroyo como encargado de despacho de la Dirección de la Unidad Técnica de Vinculación con Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE).

Patiño Arroyo sustituye a Olga Alicia Castro Ramírez, quien la víspera presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que la designación de Patiño Arroyo se dio en ejercicio pleno de las atribuciones que cuenta Córdova Vianello.

El ahora encargado de despacho de la Unidad Técnica de Vinculación con los OPLE se desempeñaba hasta este miércoles como director de Operación Regional de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

El INE reconoció la labor de la también ex vocal Ejecutiva de Zacatecas al frente de la Unidad Técnica creada como resultado de las nuevas atribuciones constitucionales que le confirió la reforma política electoral de 2014.

Resaltó que su función ha resultado central para la coordinación que exige el nuevo modelo electoral nacional en la organización de los comicios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí