Dan prórroga para subir evidencias

6356
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La SEP amplió hasta el 7 de noviembre el plazo para que maestros cumplan con requisitos para su evaluación.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) amplió una semana el plazo para que el primer grupo de maestros que participará en la evaluación para el desempeño pueda subir sus evidencias de enseñanza y acuda al examen.

La fecha límite para subir las evidencias estaba fijada para mañana 31 de octubre, pero ahora será el 7 de noviembre.

En la circular CNSPD/002/2015, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente informó a autoridades de educación básica y media superior que el propósito es ofrecer las condiciones para que directores incorporen el informe sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales, y los profesores el expediente de evidencias de enseñanza al Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente.

La circular, firmada por Ramiro Álvarez Retana, Coordinador Nacional del Servicio Profesional Docente, llegó vía redes sociales a algunos maestros del País.

En tanto, en un comunicado la SEP expuso que durante octubre registró una «nutrida» participación por parte de los docentes de educación básica y media superior en el primer grupo de la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2015-2016.

En el escrito, expuso que tanto directivos como docentes cumplen con las etapas 1 y 2 de la evaluación del desempeño, mientras que las etapas 3 y 4 están programadas para su realización durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí