Delegado del RAN acusado por corrupción

9799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Ejidatario del municipio de González acusa a Hermenegildo García Walle por presunta corrupción, fraude y falsificación de documentos.

 

El señor Celso Rodríguez Rubio presentará una demanda en contra del delegado del Registro Agrario Nacional en Tamaulipas, Hermenegildo García Walle, por presunta corrupción, fraude y falsificación de documentos de un terreno ubicado en el Ejido Francisco I. Madero en el municipio de González.

“Al delegado, Hermenegildo García Walle, del RAN, a Estebán Terán López, de Cartografía y Planos, que está utilizando el puesto para los documentos cambiarlos a nombre de otras personas y a Julio Reyna González, de Constancia y Certificación, que no ha aclarado ninguna situación hasta la fecha”, dijo a las afueras de Palacio de Gobierno.

El conflicto surgió hace año y medio cuando la Delegación del RAN permitió que su hermano, el señor Tirso Rodríguez Rubio, se apropiara a través de documentos falsos de un terreno de 23 hectáreas que le heredó su madre, aseguró.

“De la hoja de sucesión, la he pedido desde el 21 de agosto del 2014 para acá y nunca me ha contestado ni siquiera en contra ni nada, me dicen que todo está en México”, comentó.

Señaló que con documentos que tiene en su poder puede comprobar que su hermano no es el dueño del terreno, que el Archivo General Agrario lo avala a él y que se trata de corrupción, de la cual no nada más él es víctima pues aseguró que existen muchos más casos.

“Así como a mí, ellos no han podido movilizarse a México y los traen vuelta y vuelta, se cansan y no se acercan a las personas, que, pues, como yo que puse el grito en el cielo y mis palabras están teniendo eco, pero hay muchos que se han quedado sin parcela”, concluyó.

 

1 COMENTARIO

  1. Es muy complicado etnrncoar este tipo de esencias en tiendas. Te adjunto el link de un post en el que aparecen otras pe1ginas web para conseguir esencias: Aunque los portes los tendre1s que pagar igual. Te recomiendo que vayas a la pe1gina del facebook: Mi diario Dukan, porque9 la chica que lleva el blog intenta unir a personas que viven en el mismo lugar para compatir gastos Espero que te sea fatil la informacif3n.Un beso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí