Chocan CANACO y Abrego por aguinaldo

5492
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Insisten comerciantes al Gobierno del Estado apoyar derrama de recursos en el ‘Buen Fin’; Secretario de Finanzas responde que pagarán en diciembre.

 

La Cámara de Comercio y Servicios de Victoria, insistió en su propuesta de que el Gobierno del Estado pague anticipado el aguinaldo a los empleados a efecto de aprovechar las ofertas del Buen Fin e incrementar así el movimiento económico.

Marco González Salum, presidente de la Cámara, estimó que durante el próximo ‘Buen Fin’ la derrama económica podría alcanzar los 40 millones de pesos, pero se podría activar la economía y los beneficios para las familias de los trabajadores pueden ser mayores si el Gobierno del Estado adelantara el pago de los aguinaldos.

Aseguró que en otras entidades los gobiernos estatales han adelantado el aguinaldo a sus empleados, con lo que la derrama económica ha podido ser mayor.

Del 13 al 16 de noviembre habrá de llevarse a cabo la promoción El Buen Fin que llevaba a cabo la Cámara Nacional de Comercio en la cual los diversos comercios realizan diferentes promociones con descuentos en sus bienes y servicios para los consumidores.

Indicó que para esta próxima promoción se esperan participen 500 comercios de los diversos ramos, con ofertas que vayan desde el 15 al 60 por ciento. El año pasado participaron 400 comercios.

El dirigente de los comerciantes organizados de Ciudad Victoria dijo que el Buen Fin es una promoción que se continuará haciendo anualmente pues ha dado buenos resultados.

Por su parte, el secretario de Finanzas del Estado, Jorge Abrego Adame, dijo que no es posible satisfacer el planteamiento de la Cámara de Comercio, ya que la administración pública estatal tiene una programación de sus ingresos y egresos y por tanto no es posible anticipar el pago de los aguinaldos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí