Lucen en Nacional de Hidong Gumdo

5171
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El profesor José Manuel Hinojosa Haces es el responsable de esta generación de artemarcialistas que obtuvo magníficos resultados.  

 

Alumnos de la Escuela de Hidong Gumdo, Sable coreano de esta capital, acudieron en días pasados a un nacional celebrado en el Distrito Federal y realizaron excelente papel, ya que regresaron con buen número de medallas y pusieron a Tamaulipas en los primeros lugares de este deporte.
El profesor José Manuel Hinojosa Haces es el responsable de esta generación de artemarcialistas, y dio a conocer que la final los jueces pusieron a su escuela en un quinto lugar a nivel nacional.
Los pupilos del instructor Hinojosa Haces, que tiene un grado de cinta negra tercer dan, compitieron en 5 categorías, que son Forma Individual, forma con música, forma coordinada, corte de papel y combate libre.
En el sortero a los jóvenes les tocó competir con deportistas de otros estados y por fortuna lograron buenos resultados al momento de las calificaciones, ya que la mayoría obtuvieron medallas de primer, segundo y tercer lugar.
En las categorías de forma individual, combate y corte de papel, los más destacados fueron Jorge Martínez Gutiérrez, Daniel Rodrigo Ornelas Posada y Edgar Mascorro Torres ya que consiguieron presea en las tres.
Otros que regresaron con medallas son José Eduardo Smiller con un segundo lugar en Forma Individual y Sergio Nava Salazar hizo lo suyo para traer el primer lugar en combate libre.
También se agenciaron medallas Lourdes Guardiola, Jorge Ruiz. Alejandra Quesada y Erika Albarran Alanís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí