Inversionistas aún temen por la inseguridad

3933
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Presidente de la Coparmex asegura que falta mucho por hacer para recuperar y fortalecer la confianza que aliente las inversiones

Agencias.

Aún cuando hay avances en materia de seguridad no se ha podido lograr recuperar plenamente la confianza de los empresarios, para una reactivación de la economía.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, insistió que en materia de seguridad pública falta mucho por hacer para recuperar y fortalecer la confianza que aliente las inversiones.

Dijo que sin duda alguna el sector privado ha sufrido pérdidas en sus empresas a raíz de la inseguridad y por ello que las inversiones que se han seguido dando son conservadoras. “Nadie quiere correr riesgos”, comentó.

Comentó que los delitos del fuero común como es el robo, asalto a negocios se siguen incrementando, por lo cual es necesario seguir reforzando las acciones.

Por otra parte, apuntó que si bien se han destinado más recursos a seguridad pública que a infraestructura para el desarrollo, es necesario no reducir tal gasto pues se haría complicado el poder avanzar en la obtención de mejores resultados en seguridad.

“Si ha habido avances, pero el problema no ha sido resuelto en su totalidad”, comentó.

El dirigente de COPARMEX local sostuvo: “No hemos aceptado la delincuencia como parte de nosotros, no estamos en ese nivel. Si hay cierta confianza …. No por hartazgo se expone la vida”.

 

#Coparmex #ciudadvictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí