Arrecia ‘bronca’ en Sindicato Municipal

4045
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Esperan orden de aprehensión contra el ex dirigente del Sindicato por desvío de 15 millones de pesos.

Se podría girar en breve orden de aprehensión contra Ramiro Castillo Guerrero, quien fue demandado por el presunto delito de desvío de recursos, 16 millones de pesos, pertenecientes al Sindicato del Ayuntamiento de Victoria, donde fuera líder sindical, anunció Marco Martínez Castillo, actual líder del gremio.

“Se le puso una demanda penal y ya está a punto de cumplirse ese tiempo, entonces, la última carta que tiene él es respaldarse en los compañeros para qué, para no dar cuenta de esto”, dijo.

Señaló que esperan que en breve sea requerido Ramiro Castillo Guerrero para que responda por la malversación de fondos y comentó que su dirigencia al frente del sindicato del Ayuntamiento, no está en riesgo de ninguna manera por las acciones de engaño que éste emprenda.

“Nosotros esperamos que devuelva el dinero, si lo gastó tiene que devolverlo, nosotros tenemos todas las pruebas necesarias”, dijo.

Marco Castillo, dijo que los tribunales resolvieron que la toma de nota como secretario general del sindicato es legal y válida, a pesar de que Ramiro Castillo haya opinado lo contrario.

“Es así que se celebró la reunión general de trabajadores el 6 de diciembre del 2014, en donde por votación 759 miembros del sindicato se decidió expulsarlo a él y se nombró la nueva dirigencia con un total de 720 votos de 832 compañeros que asistieron”, detalló.

Señaló que la estrategia del exlíder sindical de promover un amparo en contra de la toma de nota del actual sindicato, es sólo para desviar la atención y no dar explicaciones sobre las cuentas de dicho gremio.

#SindicatodelAyuntamientodeVictoria #Ciudadvictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí