Sufre Canaco debido a caída en las ventas

2833
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Debido a la estrechez económica en los consumidores y la inseguridad, las ventas al menudeo han descendido hasta en un 10 por ciento en relación al año pasado, indicó Marco Antonio González Salum, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad Victoria.

 

 

Apuntó que debido al bajo incremento en los salarios así como alzas, los precios de los bienes y servicios del sector público como es la gasolina, gas, diesel y otros, el índice de inflación continúa creciendo por lo cual el ingreso de los consumidores es raquítico.

“No es una situación que priva en lo local, es nacional, vemos una desaceleración económica general en todo el país, que no es ajena a Tamaulipas, si hemos tenido menos ventas que el año pasado y esperamos que en el cierre de año podamos repuntar”, dijo.

En ese sentido, confió que la promoción del Buen Fin pueda tener algún efecto positivo y haya un incremento en las ventas durante el próximo fin de semana.

Por otra parte, señaló que si bien ha habido algunos avances en materia seguridad pública como es la captura de los 15 objetivos en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, no se ha podido alcanzar aún la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos.

Agregó que se han recuperado espacios y horarios que estaban perdidos, hay ya un poco de más actividad nocturna; sin embargo, aún no se logra una recuperación total y tal vez esto pueda demorar los próximos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí