Supervisan juegos de la Feria por accidente

3754
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La falla en un juego mecánico en la Feria estatal la noche del domingo pasado, fue una avería leve y no representa un factor para alarmarse ni significa que esos juegos estén en malas condiciones, señaló el director de Protección Civil municipal, Francisco Orihuela Solís.

 

“Se está inspeccionando la mecánica del juego, hay fallas involuntarias, pero son fallas que no ponen en peligro a la gente”, dijo.

Refirió que la Dirección de PC municipal ya había hecho un trabajo previo de revisión del ensamble de los juegos mecánicos, pero no del funcionamiento del mismo.

“Nosotros vemos cómo se instala y como está la estructura, el ensamble de dicha estructura, que esté en buen estado, pero ya hay cosas más detalladas como el que le falle un balero a un carrito entonces con gente especializada sí podemos darle una revisión a todo el carro completo”, dijo.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, señaló que PC municipal recibió el apoyo de personal especializado para realizar la revisión del juego en cuestión, Montaña Rusa.

“Fue una avería leve, que le puede suceder a cualquier vehículo de esos en cualquier feria”, continuó Orihuela Solís.

En otro tema, se refirió a la inspección que realizan en puestos de comida, en donde dijo, la gente ha atendido de buena manera las recomendaciones de seguridad como el mantener en buen estado las conexiones de gas y las tomas de energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí