Méndez Salas deja diputación a Mariano Lara

3667
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Cámara de Diputados tomó protesta al joven político victorense como nuevo Legislador del PANAL.

 

La Cámara de Diputados autorizó la licencia solicitada por Rafael Méndez Salas al cargo de legislador federal y en su lugar se le tomó la protesta a su suplente, el victorense Mariano Lara Salazar.

El Pleno avaló, en votación económica, la licencia por tiempo indefinido de Méndez Salas para separarse del cargo federal en la LXIII Legislatura.

De acuerdo con el comunicado 0430, de la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales e integrantes de la LXIII Legislatura a Fernando Galván Martínez (PRD-2da circunscripción, Nuevo León) y a Mariano Lara Salazar (Nueva Alianza-2da circunscripción, Tamaulipas).

Mariano Lara Salazar suple a Jesús Rafael Méndez Salas (Nueva Alianza) y Fernando Galván Martínez al legislador con licencia Agustín Francisco de Asís Basave Benítez (PRD).

Basave Benítez dejó la diputación federal para hacerse cargo de la dirigencia nacional del PRD, en tanto que Méndez Salas dejó su lugar a Lara Salazar para hacerse cargo de tiempo completo de la secretaría general de la Sección 30 del SNTE.

De hecho, Méndez Salas recibirá este miércoles al dirigente nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre, quien inaugurará el nuevo edificio que albergará la plataforma para actualización docente, cuya dirección quedará a cargo de una persona muy estimada por el ahora diputado federal con licencia.

#CámaradeDiputados #SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí