Respalda Gustavo a escuelas de calidad

3790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La ecuación es sencilla y de resultado probado. Mejor Educación, Mejor Tampico, expresó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

 

Tampico, Tam.- Con el  propósito de fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje, consolidando la formación integral  de los estudiantes durante la jornada escolar a través de un ambiente agradable e instalaciones modernas y funcionales, el Gobierno del estado en coordinación con el  ayuntamiento de Tampico,  mejoran  la educación  integral  de las nuevas generaciones a través del programa «Escuelas de Calidad», con la entrega de recursos por un monto superior a los 4 millones de pesos en beneficio de 53 planteles educativos incorporados a este esquema.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas indicó que con el programa «Escuelas de Calidad» se contribuye a crear una sociedad del conocimiento y la conciencia, una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, premisa rectora del actual gobierno municipal.

«La ecuación es sencilla y de resultado probado: Mejor Educación, Mejor Tampico, en ello trabajaremos incansablemente hasta el último día de nuestra gestión. Enhorabuena a directores, personal docente, padres de familia y alumnos de los planteles beneficiados, les deseamos que transformen estos apoyos en grandes logros académicos», dijo.

Destacó que el programa «Escuelas de Calidad» alinea la visión de los tres niveles de gobierno en materia educativa, donde se ve reflejado el incondicional apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, trasladando a los hechos la filosofía de Todos por Tamaulipas que define a la educación de calidad como la piedra angular para el desarrollo social y humano.

Además de la entrega del cheque que simboliza los  más de 4 millones 888 mil  pesos para beneficio de los diversos planteles incorporados al programa «Escuelas de Calidad», se dotó de equipo de computo e impresora así como material de mantenimiento consistente en 16 cubetas con impermeabilizante, apoyos que engloban una inversión superior a los 23 mil 700 pesos destinados para el mejoramiento de las instituciones, por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí