Ya piensa el PRI en ganar carro completo

3290
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El delegado del CEN, Ramiro De las Fuentes, expresa en Nuevo Laredo que la meta en 2016 es ganar las 43 alcaldías y 22 diputaciones.

 

Con ocho victorias de ocho, el PRI de Tamaulipas es un referente nacional de organización y eso permite marcarnos el propósito de ganar la gubernatura, las 43 alcaldías y las 22 diputaciones locales, expresó el delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional para el estado, Fernando De las Fuentes Hernández.

Dijo que como en toda institución conformada por organismos sólidos, con madurez política, se exponen peticiones de participación para representación en los procesos electorales y esto es un proceso natural dentro de una democracia.

“Las pretensiones son legítimas para todos. Es el principio de organización: exponer que se busca, que se solicita, para que de ahí parta el diálogo y se llegue a acuerdos. Es lo que le da fuerza a un instituto político”, manifestó.

De las Fuentes Hernández estuvo acompañado por  Rafael González Benavides, Presidente del  PRI, Tamaulipas; Jesús Valdez Zermeño, Presidente del PRI en Nuevo Laredo; Baudelia Juárez García, Secretaria General; Gonzálo Rivera, delegado del DCE del PRI, Tamaulipas; Félix Alemán, secretario general de la C.T.M y Benjamín García Marín, secretario general de la C.N.O.P.

El delegado nacional confirmó que para el 10 de diciembre se tendrá lista la plataforma electoral que permita al Consejo Político Estatal definir el método de selección de los candidatos a las diferentes puestos de elección popular para el 2016.

De esta manera está programado que en enero inicien las precampañas de los aspirantes, mismas que concluirían el 28 de febrero, fecha en la que ya se estará en condiciones de seleccionar a los y las candidatas.

«Hoy más que nunca el PRI está cerca de los ciudadanos, ya que somos un partido con presencia permanente entre la ciudadanía y de ahí que tengamos la confianza de que ganaremos la gubernatura, las 43 alcaldías y las 22 diputaciones locales”, dijo.

#ciudadvictoria #PRI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí