. . . Y Geño se roba el show

4121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El exgobernador Eugenio Hernández se paseó en la sede del informe, se tomó fotos y fue el más aplaudido del evento.

Agencias.

Tampico, Tam.- La orden de captura girada por autoridades de Estados Unidos contra el exgobernador Eugenio Hernández Flores no fue obstáculo para que éste acudiera como invitado especial al quinto informe de gobierno de Egidio Torre Cantú.

En una camioneta blindada, el exmandatario arribó a las 12:40 horas al Centro de Convenciones de esta ciudad, en las inmediaciones de la Laguna de Carpintero, donde Torre Cantú dio un mensaje para hablar de los logros de su administración.

Cuando ingresaba al lugar, Hernández Flores se tomó fotografías con invitados y algunos reporteros, pero se negó a dar entrevistas a los medios. “Yo nada más vengo aquí de invitado”, soltó.

El exgobernador es buscado en Estados Unidos por su presunta participación en el “lavado” de aproximadamente 30 millones de dólares que supuestamente recibió del crimen organizado y que colocó en bancos de Texas.

Inclusive las autoridades de ese país han ofrecido una millonaria recompensa a quien proporcione información para localizarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí