Es Trabajo Social base de selección universitaria

2421
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Las chicas de la Facultad de Trabajo Social se proclamaron campeonas del Torneo Universitario correspondiente a la Zona Centro al vencer en reñido encuentro a su similar de Mante 1 gol por 0.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este cotejo el cual estuvo muy disputado reflejándose con un empate a cero en el tiempo regular, teniendo que recurrir a los tiempos extras donde Irma García se hizo presente anotando el único gol del partido con el cual, Trabajo Social se llevó la victoria.

García marcó el tanto en el primer tiempo extra con el cual, su equipo se echó para atrás defendiéndose de la respuesta de Mante que por más que intentó no pudo emparejar los cartones.

La terna arbitral conformada por Enrique Mendoza, Martín Rodríguez y Eduardo Torres no tuvo problemas para dirigir el encuentro ya que ambos equipos se dedicaron a jugar en forma limpia.

Con este resultado, las damitas de Trabajo Social serán la base de la Selección UAT que representa a la Zona Centro de la UAT en el Torneo Interzonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí