La Salle va al regional de juegos escolares

3635
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El conjunto del colegio La Salle de la categoría 2005, se coronó el día de ayer en el torneo de la Liga Escolares Supervisión número 1 al ganarle a la Escuela Victoria, y con ello se ganó el derecho se representarlo en el regional a celebrarse del 1 al 3 de Diciembre en esta capital.

Esta final inició a las 14:30 horas en la canchita Enrique Borja, pero antes la Escuela Rebsamen se adjudicó el tercer lugar al vencer a la Club de Leones 3 tantos contra dos.

El campeón se impuso fácilmente con amplio marcador de 5 a 1 y desde los primeros minutos se fue al abordaje.

El primero tiempo La Salle anotó tres goles por conducto de Andrés Salinas 2 y Rafael Arce 1, y así se fueron al descanso.

Al inicio de la complementaria La Salle aumentó los cartones con un gol más, pero recibió el tanto de la Escuela Victoria en un grave error de su portero que soltó un  valón por aire.

En la agonía del encuentro los campeones sellaron la victoria con la quinta anotación y solo esperaron el  silbatazo final para festejar con un baño junto con su entrenador.

El coordinador deportivo de este evento, dijo a los reporteros de El Gráfico que sí La Salle Gana el regional arriba mencionado, le espera el estatal de Marzo del 2016, y si corre con la misma  suerte ahí, estaría en los juegos Nacionales para Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí