Dan a Rulli protagonista con Boyer

3216
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Se confirmó quién será el galán que protagonizará junto a Angelique Boyer el remake de “Lazos de amor” que ahora será “Como tres gotas de agua”, y se trata de Sebastián Rulli.

Agencias

En palabras del actor mencionó que este hecho está más que confirmado:

“Así es, oficialmente ya estoy dentro del proyecto, hasta hace unos días no se sabía, todos sabíamos que Angelique sería la protagonista de estos tres personajes tan importantes, y bueno gracias a Dios todo se dio para que yo pudiera estar dentro y espero el público este contento igual que yo”, dijo el actor.

Rulli también se manifestó contentó de volver a compartir un proyecto con su actual pareja:

“Feliz de volver a trabajar en la producción de Angelique, y ¿qué te puedo decir?, a Angelique la conozco mejor, nos llevamos muy bien trabajando, siempre la he respetado y admirado, como actriz, y es un placer disfrutarlo desde otra manera. Lo bueno es que podemos platicar de los personajes fuera del trabajo, qué opinamos de nuestros personajes, en realidad ayudándonos, va a ser muy positivo que seamos pareja, realmente entendernos y tenernos la confianza, definitivamente va ser la última telenovela que hagamos juntos”.

Así que ya no hay más misterio, está confirmado que serán pareja dentro y fuera de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí