Duda la SCT de presupuesto para carretera

4099
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El delegado de la SCT, José Juan Barbizzan, dijo que tiene conocimiento del monto de 400 millones de pesos que anunciaron se asignó a la reconstrucción de la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, que se encuentra intransitable, pero que todavía no se etiquetan y se van a considerar.

«Todavía está por considerarse el monto que se va a dar al tramo del arreglo de Monterrey-Nuevo Laredo, porque todavía no viene etiquetado», aseguró el funcionario de la federación.

«Se habla de 400 millones de pesos, pero todavía no he visto yo un documento donde ya se esté especificando que se va a dar esos recursos».

Apenas a mitad de mes EL NORTE publicó el anuncio que hizo la diputada federal del PRI por Tamaulipas, Yahleel Abdalá, en torno a que dentro del PEF del próximo año se aprobó que a través de la SCT se asignará un monto de 400 millones de pesos para reconstruir cerca de 50 kilómetros de la vía libre Nuevo Laredo-Monterrey.

No obstante, del anuncio el delegado de la SCT reiteró que a la fecha no ha recibido notificación alguna de los recursos.

«Sé que se está haciendo el trámite, que se está manejando como un monto que se va a dar de manera extraordinaria a la SCT, pero físicamente yo todavía no lo he visto», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí