‘Yo espero que el PRI me considere’

4137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, dice en ciudad Madero que aspira a contender por la gubernatuva.

 

Cd. Madero, Tam.- Marco Antonio Bernal, aspirante a contener por la gubernatura de Tamaulipas, por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que espera que su partido lo tome en cuenta para ser postulado.

El también Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dictó una conferencia sobre la Reforma Energética en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Resaltó que él ha estado con su partido en las buenas y la malas.

«Hay una riqueza de cuadros que ustedes han visto, hay muchos compañeros, con méritos que han visto, que esperan que el partido los considere, entre ellos su servidor. Yo espero que el partido me considere, de ser no ser así siempre he meritado en el PRI, nunca he militado en otro partido», declaró en entrevista.

«Cuando me ha ido bien con el PRI he estado con el PRI, cuando me ha ido mal con el PRI también he estado con el PRI», sostuvo.

El priísta matamorense dijo que ante la posible alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional es de ambición.

«Es juntar el agua con el aceite, ¿no? Tiene un sólo propósito, no he visto ningún programa de desarrollo para Tamaulipas que ellos dos puedan suscribir, simplemente es una alianza por la ambición de poder», apuntó.

Dijo que a los tamaulipecos les importan la seguridad, el empleo y los servicios en las ciudades.

 

#CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí