Carreteras no son seguras, acepta PF

3514
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Policía Federal recomendó a los automovilistas no realizar paradas innecesarias durante su trayecto por alguna de las carreteras del Estado.

La Policía Federal División Caminos hizo un llamado a los automovilistas que viajarán con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo a no realizar paradas innecesarias durante su trayecto por alguna de las carreteras de Tamaulipas.

El Capitán Sub-Inspector de la Policía Federal, Jorge Rosas, insistió en su recomendación de que los automovilistas no detengan su trayecto mientras estén viajando por alguno de los tramos carreteros, muchos menos si es de noche.

“Que únicamente se detengan en los lugares en los que haya visibilidad o alumbrado”, dijo luego de que en las carreteras de Tamaulipas continúan registrándose secuestros y robos, aunque la Policía Federal no entró en detalles al respecto.

El Capitán Sub Inspector de dicha corporación, pidió a los automovilistas que deseen viajar con mayor seguridad que utilicen las caravanas de la Policía Federal que durante esta temporada vacacional tienen salidas diarias a las siete de la mañana de la estación ubicada en Ciudad Victoria.

Comentó que las carreteras de Tamaulipas están en regulares condiciones para viajar. “Hasta ahorita están bien, la infraestructura de las carreteras están bien, no podemos decir que están excelentes, pero están de forma regular, el tránsito ha aumentado”, expuso.

Por último recomendó que antes de salir a las carreteras hagan la inspección requerida de su vehículo; chequen las condiciones mecánicas del motor, las llantas, que respeten los señalamientos y los límites de velocidad, pero sobre todo que no conduzcan en estado de ebriedad, ni lo hagan ingiriendo bebidas embriagantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí