Prometen basificar a 2,500 ‘teachers’

4058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Docentes que imparten el idioma inglés por fin tendrán seguridad labora, promete funcionaria de la SET.

Los más de 2 mil 500 instructores del idioma inglés en educación básica de Tamaulipas sí serán beneficiados con el otorgamiento de seguridad laboral a partir del próximo año, en el que se dará inicio a la basificación de quienes forman parte del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica.

La subsecretaria de Educación, Maribel Vanessa Garza Chavira, dio la buena noticia durante la celebración del concurso de Villancicos Navideños en inglés, en el que participaron escuelas del nivel primaria efectuado en el Centro Cultural Tamaulipas.

Ante la presencia de una gran cantidad de maestros del idioma inglés y autoridades educativas, Garza Chavira expresó; “son un grupo de apoyo necesario, por su compromiso, su trabajo y sus resultados, por ello, quiero adelantarles la noticia de que se ha avanzado en las gestiones para lograr la seguridad y certeza laboral tan anhelada por todos ustedes”.

Sin dar más detalles, la funcionaria de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), continuó, “el secretario de educación, -Diódoro Guerra-, por instrucciones del señor gobernador, en su momento les dará la buena nueva”.

Apenas concluyó y al intentar continuar con su mensaje de arranque del concurso de Villancicos Navideños fue interrumpida por los aplausos de los docentes del idioma inglés que asistieron al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí