Visita Gustavo Torres a locatarios de mercado

3463
Gustavo Torres Salinas refrendó su compromiso con los locatarios del mercado del norte.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El alcalde de Tampico, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el mercado del norte de la ciudad.

Tampico, Tam.- Con la finalidad de supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento que se realizaron en el mercado del norte de la ciudad, así como saludar y escuchar las peticiones de los locatarios, el Presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas realizó un recorrido por ese centro de abastos.

A su llegada, la primera autoridad en esta ciudad recibió una cálida bienvenida por parte de los oferentes, quienes lo felicitaron por la importante labor que ha desempeñado durante su administración municipal, mediante la creación de importantes obras de infraestructura en toda la zona para el beneficio de las familias tampiqueñas.

Por su parte el edil porteño señaló que con los trabajos que se realizaron, el Gobierno municipal que representa refrenda el compromiso con los locatarios, pues la finalidad es que realicen con toda tranquilidad y comodidad sus ventas, haciendo mención de las nuevas oficinas de este centro de abasto, que son para el beneficio de ellos.

“Reconocer el esfuerzo de mis amigos locatarios, por la confianza que han tenido para sumarse a este proyecto y aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, sobre todo en salud, mis mejores deseos para que sus anhelos y proyectos se les cumplan a todos” concluyó.

La Administradora del Mercado del Norte Juanita Santillana González, señaló que gracias al apoyo del alcalde Gustavo Torres Salinas, el mercado ha cambiado de manera positiva, está limpio y ordenado, además, hay más oferentes que han invertido y la ciudadanía ha adquirido confianza,

“Lo que queremos es tener un mercado en buenas condiciones, dándole toda la seguridad a la gente que viene a realizar sus compras” agregó.

Cabe señalar que local, por local, Torres Salinas fue saludando a los oferentes de ese centro de abasto, escuchando con atención las solicitudes, pues, desde inicio de su gobierno municipal, se ha caracterizado por estar cerca de la gente, al ser un presidente de territorio y no de escritorio.

Asimismo, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento que se realizaron, como pintado, de electricidad, así como la erradicación del problema que se tenía con las palomas.

 

#Tampico #CiudadVictora

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí