Musulmanes americanos me respaldan: Donald Trump

3527
El precandidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano apareció anoche en Jimmy Kimmel Live para una entrevista, en donde reiteró la seriedad de su propuesta.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El magnete afirmó que amigos musulmanes han avalado su propuesta de restringir el acceso a practicantes de esa religión a EU.

 

Estados Unidos.- Donald Trump dijo que cuenta con el respaldo de grupos de musulmanes respecto a su propuesta de restringir temporalmente el acceso a EU a practicantes de esa religión no nacidos en territorio estadounidense.

El precandidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano apareció anoche en Jimmy Kimmel Live para una entrevista, en donde reiteró la seriedad de su propuesta.

De acuerdo con Trump, su propuesta de restricción fue tomada como una broma en el momento en que la mencionó, hace una semana, pero ahora analistas políticos debaten sobre los riesgos del terrorismo a nivel interno.

«La palabra es temporal. Tengo muchos amigos musulmanes, y algunos de ellos me llamaron y me dijeron, ‘Donald, tienes razón’. Tenemos gente que viene al país y nos quiere hacer daño», dijo el multimillonario, que fue cuestionado por  Kimmel sobre si es correcto discriminar a la gente por su religión.

El precandidato continúa como líder en las encuestas del Partido Republicano y tras una sólida participación en el último debate de este año, parece que mantendrá esa posición en los primeros meses del 2016.

En la entrevista con Kimmel, Trump recordó que en el 2004 consideró como un error intervenir con tropas en Irak, pues la desestabilización del país podría provocar que una fuerza extremista ocupara esos territorios, como lo ha logrado el Estado Islámico. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí