Recibieron a 8 personas en albergue de Victoria por frío

3451
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Debido a las bajas temperaturas que se están presentando durante este principio de año en Victoria, se dio albergue tan sólo en el primer día de este 2016 a 8 personas, informó  el director de Protección Civil en el municipio, Francisco Orihuela Solís.

Así mismo, destacó que desde hace 15 días se tienen habilitados los albergues existentes en la ciudad y que en el transcurso, los cuales se abren conforme a la demanda de personas que necesitan asistencia.

“Simplemente este viernes tuvimos a 6 personas que tuvieron un accidente que venían de San Luis Potosí que iban para Georgia, los tuvimos ahí en  lo que hacían sus trámites y ya salieron en la tarde”, dijo.

También explicó que se les dio albergue a dos personas más, las cuales se encontraban en situación de riesgo por el frío.

Detalló que a quienes se les brinda asistencia, se les da abrigo, servicio médico y comida, mientras se encuentran resguardados del frío.

“El pronóstico para mañana ya va a mejorar el tiempo ya vamos a estar a mínimo 12 grados y máximo a 16”, explicó al referirse sobre las condiciones climáticas que prevalecerían este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí