Alista SET evaluación de casi 4 mil maestros

3597
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Confirma Secretario de Educación primera evaluación del presente año, el próximo mes de abril; están por lanza la convocatoria

En el mes de abril otros 3 mil 800 maestros serán sometidos a la evaluación y para lo cual en los próximos días se dará a conocer la convocatoria, así lo informó el Secretario de Educación en Tamaulipas, SET, Diódoro Guerra Rodríguez.

“La convocatoria será dada a conocer en las próximas semanas, para el mes de abril serán un poco más los maestros evaluados, hasta ahorita llevamos que 3 mil 400 han presentado el examen y esperamos que en el mes de abril sean un poco más, nosotros estimamos que serán 3 mil 800”, dijo.
Guerra Rodríguez aseguró que los 3 mil 400 maestros que tenían contemplados fueron sometidos a esta evaluación durante el año pasado la mayoría accedió y los que no lo hicieron, fue porque estaban incapacitados por presentar una enfermedad grave.
Indicó que estos maestros, no precisó el dato de cuántos faltan por someterse a la evaluación, justificaron la inasistencia por presentar padecimientos graves como infartos y derrames, por lo que se les dará una nueva fecha para que presenten el examen.
“Se estableció otro periodo, otras fechas, ya todos presentaron”, dijo, tras insistir en que los 3 mil 400 maestros contemplados para la evaluación el año pasado presentaron el examen y ahora, en el mes de abril, otros 3 mil 800 docentes tendrán que hacer lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí