Cuesta de enero será kilométrica, advierte Canaco

3413
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Dirigente de la Cámara de Comercio, estima que los primeros cuatro meses del año serán críticos para los empresarios locales

La cuesta de enero se prolongará hasta el mes de abril para el sector del comercio establecido de la capital tamaulipeca, el cual asegura que estos cuatro meses serán los más críticos del año por las bajas ventas que estarán registrando.
Marco Antonio González Salúm, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO Victoria, señaló que los más de mil 200 socios del comercio establecido comenzaron a buscar alternativas para poder enfrentar la crisis que les espera.
“Hacia finales de enero y todo febrero, marzo y abril es cuando se presenta el bache más fuerte, es lo que se conoce como la cuesta de enero que este año insisto, se prolongará hasta abril, ya andamos buscando algunas alternativas para enfrentar esta crisis”, dijo.
El empresario victorense adelantó que para hacerle frente a la cuesta de enero que se prolongará hasta el mes de abril llevarán a cabo un desfile de ofertas que estarán ampliando a la plataforma digital, lo cual dijo, realizarán en febrero o marzo próximo.
“La idea es no nada más salir a la calles, sino también extendernos hacia la parte digital, queremos organizarnos para seguir ofreciendo buenas ofertas para que el consumidor siga manteniendo su ritmo de compra, claro de acuerdo a sus posibilidades, estas serían las acciones que el comercio pudiera hacer para hacer frente a los baches que siempre existen”, dijo.
Por último señaló que en el mes de diciembre del año pasado el comercio establecido, casi en todos sus giros, registró un aumento de más del 40 por ciento en las ventas, sin embargo insistió, estos próximos cuatro meses serán muy difíciles para este sector.

 

#Canaco #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí