Parte GTS rosca con Consejos Vecinales

3473
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

‘Ustedes son la estructura social del Ayuntamiento y columna vertebral de mi administración», dice alcalde de Tampico.

Tampico, Tam.- Reconociendo la labor de los diferentes consejos de Colaboración Vecinal, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, compartió la tradicional rosca de reyes con los integrantes de los comités de quienes dijo, “son la estructura social del Ayuntamiento y columna vertebral de mi administración’’.

La convivencia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura donde el jefe edilicio deseó a los representantes vecinales un feliz y próspero 2016, lleno de salud y bendiciones para todos, comprometiéndose además a seguir trabajando  lo que resta de su administración en unión para construir un Mejor Tampico.

“Ustedes son mi fortaleza, mi pilar y quienes me impulsan a no bajar el ritmo de trabajo con sus peticiones, inquietudes, aportaciones y comentarios. Les expreso mi agradecimiento y gratitud por acompañarme en todo el ejercicio de mi gobierno y con ustedes, hemos podido tomar importantes decisiones a favor de sus colonias y personas que lo necesitan y así lo vamos a seguir haciendo’’, mencionó.

Aseveró que junto con el cuerpo edilicio, y quienes integran esta administración, el Ayuntamiento de Tampico arranca el 2016 con mucha fuerza y entusiasmo y con la misma actitud del inicio de la administración “porque aún hay muchas cosas por hacer por nuestro querido Tampico’’.

Agregó que “vamos por la recta final, nos quedan nueve meses de administración donde estaremos trabajando todos juntos y unidos por un Mejor Tampico’’.

Acompañado de la directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, y de ediles, el jefe de la comuna porteña partió la rosca de reyes junto con los integrantes de los consejos vecinales, distribuyéndose posteriormente este tradicional pan entre los representantes de los comités asistentes.

 

#Tampico #CiudadVictoria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí