Reconocen déficit de 60 Tránsitos

3752
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los 25 elementos que recién se incorporaron a la dependencia no son suficientes para controlar el caos vehicular, reconoce jefe policíaco.

Un déficit de 60 elementos continúa registrando la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, la cual pese a que desde hace dos años ha estado dando a conocer convocatorias para el reclutamiento de aspirantes a agentes, sigue sin tener la respuesta esperada.
Francisco Adolfo López Walle, titular de la mencionada corporación, reconoció que pese a disponer de los 25 jóvenes de apoyo y los casi 70 elementos viales, no son suficientes para cubrir toda la ciudad, sin embargo dijo, cada vez son menos los interesados a incorporarse como agentes viales.
“Contamos con personal de apoyo, pero les falta hacer el curso o el examen allá en la universidad de Seguridad Pública, pero pese a ello, aun mantenemos la coordinación en calles y se le da cobertura a la ciudad”, expuso el funcionario municipal.
Insistió en que para poder cubrir adecuadamente la ciudad, la dirección requiere de la contratación de por lo menos 60 elementos, sin embargo insistió, pese a que desde hace dos años se han venido difundiendo las convocatorias, pocos son los que se interesan.
López Walle dijo que la petición ante la autoridad municipal se mantiene vigente, en la necesidad de dotar con mayor infraestructura a la institución, así como el que contrate a más elementos porque los actuales no son suficientes para responder a los problemas viales que se tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí