Va Cabeza de Vaca por la gubernatura

4374
El PAN eligió anoche a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, será Francisco García Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Partido Acción Nacional nominará al senador originario de Reynosa como su candidato, confirma Maki Ortíz.

El senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca será el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, confirmó anoche la también senadora Maki Ortíz, aunque ni el CEN del PAN ni el Comité Directivo Estatal dieron a conocer ninguna versión oficial.

«Cumpliendo los acuerdos hechos con anterioridad. El Senador Francisco García Cabeza de Vaca será designado candidato del PAN a la Gubernatura. Felicidades!!», expresó Maki Ortíz a través de su cuenta de Face, anoche alrededor de las 22 horas.

Maki Ortiz estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo entre los cuatro aspirantes a la candidatura del PAN, en el Comité Ejecutivo Nacional, encabezada por Ricardo Anaya, en donde se les dio a conocer los resultados de las encuestas, que sirvieron para determinar que García Cabeza de Vaca es el elegido para representar a Acción Nacional en la contienda por la gubernatura.

Aunque no se hizo oficial por parte de ningún dirigente, trascendió que oficialmente el senador originario de Reynosa será presentado el próximo lunes.

En la reunión con Ricardo Anaya, estuvieron también la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez y el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, quienes disputaban la candidatura panista.

García Cabeza de Vaca nació en Reynosa, el 17 de septiembre de 1967, tiene una licenciatura en Administración de Empresa en la Houston Baptist University y dentro de su trayectoria política se ha desempeñado como alcalde de su ciudad natal, así como diputado local, legislador federal, titular del CORETT y actualmente senador de la República.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí