Respaldan panistas a Cabeza de Vaca

3856
El CEN del PAN difundió esta fotografía tras la designación de Francisco García Cabeza de Vaca como su candidato a Gobernador.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Confirma CEN de Acción Nacional nominación del senador Francisco García Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador del Estado.

El senador Francisco García Cabeza de Vaca, fue nominado como el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, tras acuerdos en el Comité Nacional.

Luego de una serie de negociaciones del presidente del Comité Nacional, Ricardo Anaya, con Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros y Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo y la senadora Maki Ortiz, se aprobó la postulación de García Cabeza de Vaca.

En un comunicado el PAN informó que, tras un minucioso análisis y extenso diálogo entre la dirigencia y los aspirantes, se determinó cerrar filas en torno a la candidatura de García Cabeza de Vaca.

El partido indicó que busca construir una propuesta fuerte, que convenga a la gente y capaz de terminar con las más de 8 décadas de malos gobiernos priistas, que han permitido terribles niveles de violencia e inseguridad en la entidad.

«La candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca», coincidieron, «será capaz de hacer realidad la alternancia que tanta falta hace en Tamaulipas, para cambiar la calidad de vida de todas sus familias», indicó el PAN.

«Tras este acuerdo, el CEN del PAN informó que en fecha próxima expedirá la convocatoria correspondiente, a fin de continuar con el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura», explicó el blanquiazul.

Cabeza de Vaca, ha sido alcalde de Reynosa, diputado federal, diputado local, director de ASERCA, y actualmente senador.

Los alcaldesa Leticia Salazar y Carlos Canturosas, se han abstenido de formular declaraciones al respecto, únicamente se limitaron a posar para una fotografía al lado de García Cabeza de Vaca y del secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí