Pagará SNTE sueldo de 52 comisionados

2844
Rafael Méndez Salas, dirigente magisterial.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La erogación de salarios para los 52 profesores comisionados que hay en Tamaulipas, correrá a cargo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego de que no podrán cobrar ya en la Secretaría de Educación, aseguró el secretario general de la Sección 30 de dicho sindicato, Rafael Méndez Salas.

“Ellos tendrán que hacerse cargo de nuestra nómina, pero además es también para poder nosotros hablar de la norma, que estamos de acuerdo con el servicio profesional docente y que nosotros de ninguna manera podemos hacer mal uso de la norma”.

El líder sindical dijo desconocer cuánto representará la erogación de estos salarios para el sindicato, pues es una medida  a nivel nacional, ya que se hará cargo de los pagos de todos los comisionados en las diferentes secciones.

“Fueron reduciéndolo de acuerdo a una visión muy clara, los que tenemos que trabajar ahí tenemos que hacerlo bien puntualmente, responsablemente, son nada más los que estamos en la toma de nota”, dijo al explicar quiénes conforman este grupo de 52 comisionados.

Reiteró que desconoce el monto al que asciende este gasto en Tamaulipas, pues los comisionados que ahora cobrarán a través del sindicato de acuerdo a lo dispuesto en la Reforma Educativa, pertenecen a diferentes claves, por lo que los montos de cada uno son variables.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí