Evangélicos dan ultimátum a los Partidos

2946
Héctor Pérez Rocha, Pastor de Amistad Cristiana.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Un llamado a los partidos políticos para que no postulen delincuentes como candidatos a la gubernatura de Tamaulipas hace la Iglesia Amistad Cristiana, esto luego de darse a conocer el caso Moreira y el de una diputada panista, ambos acusados por tener nexos con criminales.

Héctor Pérez Rocha, Pastor de la mencionada Iglesia, consideró que antes de postular a sus candidatos las diferentes fuerzas políticas deben investigarlos a fondo para que después no vaya a resultar que son unos delincuentes o que tienen nexos con éstos.

“Los partidos tienen que ser muy escrupulosos, muy cuidadosos en la selección de sus candidatos, sobre todo que tenga una probada calidad moral, que estén limpios, tanto en su vida pública, tanto en su desarrollo personal, tanto como políticos, pero también en su vida privada”, indicó.
Pérez Rocha señaló además que las propuestas de los candidatos deben estar enfocadas principalmente al tema de la seguridad, porque este es el reclamo que más están haciendo quienes viven en esta entidad y quienes han sido afectados por este flagelo.
“Hay un clamor generalizado en todo el país, primero es la seguridad, el progreso económico, el fortalecimiento del tejido social, que haya políticas públicas que lleven fortalecimiento al desarrollo de las familias, que lleven valores a los niños, eso es lo que estamos pidiendo”, dijo.
Por último refirió que los candidatos electos deben cumplir con estatura moral, que tengan capacidad de gestión,  de organización y la capacidad administrativa, pero sobre todas las cosas, que quien resulte postulado por cada partido; tenga un amor muy profundo por Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí