Se oponen en mercado a reglamento

3147
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Municipio tomó el antiguo reglamento, sólo le agregó algunas cosas y lo presentó como el proyecto de nuevo Reglamento de Mercados, por lo que los locatarios del Argüelles hicieron notar esta situación y propusieron que éste se adecue a la realidad, informó Arturo Cedillo Morado, secretario general de la mesa directiva de dicho inmueble.

“Nosotros estamos en espera que nos mande llamar el Municipio en cuanto a las adecuaciones que se le vayan a hacer, nosotros ya presentamos algunas propuestas, que fueron siete modificaciones porque ellos hicieron el reglamento en base a uno que ya existía y que era de 1983”, explicó.

Dijo que lo correcto era empezar desde cero y hacer un análisis puntual de las necesidades reales de los mercados municipales, las cuales necesitan ser atendidas con urgencia y no sólo ser plasmadas sobre el papel.

“Empiezas a formarlo y hacerlo en base a la situación real que está prevaleciendo en el mercado o en cualquier otra actividad, llámese tránsito, ambulantes, seguridad pública o panteones, tienes primero que irte a lo físico y después ir haciendo tus conclusiones”.

Comentó que ellos ya tienen perfectamente estudiado el reglamento y que por eso hicieron algunas adecuaciones, y ahora sólo están a la espera de que el Municipio de noticias sobre dichas modificaciones.

“Por eso debemos de tener este nuevo diálogo con ellos, y quedaron de avisarnos, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna, no nos preocupa porque nosotros seguiremos insistiendo si no es con esta administración, con la nueva que entre este año”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí