Debe Gobierno liberar recursos, exige la Canaco

3317
Marco Antonio González, presidente de la Canaco.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Cámara Nacional de Comercio Victoria, pide al Gobierno del Estado no incurrir en subejercicios durante las próximas campañas políticas, en lugar de ello llama a la autoridad estatal a aplicar en su totalidad el presupuesto asignado para este año.

Marco Antonio González Salum, presidente de la mencionada Cámara, señaló que durante las campañas políticas el Gobierno del Estado tiene prohibido promover obras y programas, sin embargo la veda electoral no le prohíbe continuar con la realización de obra pública.
“Ojalá que durante las campañas políticas no se deje de llevar a cabo el programa de obra, eso nos inquieta mucho porque también nos afecta”, expuso el empresario victorense, tras insistir en su llamado para que el Estado no caiga en subejercicios.
González Salum insistió además en su petición para que el Estado pague a los más de 400 proveedores de dependencias gubernamentales los adeudos pendientes, luego de que en algunas ocasiones estos se han tardado hasta seis meses.
“Los proveedores, sobre todo los medianos empresarios nos estamos viendo afectados por los periodos de pago que van de 120 días en promedio, estamos pidiendo que pudieran recuperarlos antes de que entreguen el gobierno actual. Que simplemente se cumplan los plazos alrededor de 60 días, es lo que estamos pidiendo nosotros como máximo”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí