En accidente fracturan a estudiante

9457
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Con dolorosa fractura en una de sus extremidades resultó estudiante de la preparatoria Federalizada Norberto Treviño Zapata, luego que al viajar a bordo de una motocicleta se estrellara con un automóvil cuyo chofer luego de realizar imprudente maniobra ocasionó que se pryectara en la parte lateral, saliendo proyectados.

Al lugar de la colisión registrada sobre la avenida Del Estudiante con Calle Simón Bolívar en la Colonia Pedro Sosa, se hicieron presentes para prestarle atención a Sheila López Vega de 15 años de edad quien se dolía de fractura en el brazo derecho, así como de presentar heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.

La escolapia quien una vez valorada fue necesario ser llevada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social quedando internada bajo observación médica, siendo reportada como estable su estado de salud por los doctores que le atendían.

Agentes de Tránsito Local que levantaran el acta correspondiente, señalaron como responsable a Ernesto Rodríguez Castillo que manejaba sobre Simón Bolívar de poniente a oriente un automóvil Chrysler modelo 2001, quien tras llegar al cruce con la mencionada avenida, trata de incorporarse, pero no contó con la debida precaución.

La mala maniobra por parte del chofer del carro quien cuenta con domicilio en Calle Raúl Garate número 526 de la Colonia Francisco I Madero ocasionó cerrarle el paso a una motocicleta Kawazaki modelo 2008 que guiaba de sur a norte Aldo Rodríguez Alcalá de 21 años de edad, que nada pudo hacer por evitar la colisión.

El piloto de la motocicleta residente del 22 y 23 Aldama el cual se hacía acompañar de la lesionada, salieron disparados varios metros para luego caer al suelo con los resultados antes mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí