Fallas en camiones dejan sin recolección de basura a Victoria

5940
La mayoría de los camiones de basura de Victoria sufren fallas mecánicas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La mayoría de las 32 unidades del municipio presentan fallas mecánicas, por lo que el servicio es deficiente, reconocen.

Por fallas mecánicas en los camiones, el servicio de recolección de basura no se está ofreciendo de manera eficiente, reconoció el regidor, presidente de la Comisión de Limpieza en el cabildo del Ayuntamiento local, Dámaso Anaya Alvarado.

El funcionario municipal reconoció que en algunos sectores de la ciudad, los camiones recolectores no están pasando en el horario habitual por las fallas mecánicas que presenta la mayoría de las 32 unidades que disponen en el municipio.
“Se arreglan pero lamentablemente caen otros en desgracia, y eso ha provocado algunos problemas en ciertas zonas donde si bien el camión no está pasando en el horario habitual, lo está haciendo en horas posteriores”, aseguró Dámaso Anaya.
Puntualizó que para recolectar las más de 300 toneladas diarias de basura que generan los victorenses, el Ayuntamiento cuenta con 32 camiones de los cuales están en funcionamiento 25, recordando que de esta última cifra, 11 fueron adquiridos en la actual administración.
Informó que los días más complicados para la recolección de basura son los lunes y martes, esto ya que es cuando se produce la mayor cantidad de desechos. “Lunes y martes porque es cuando la gente saca la mayor parte de la basura, pero se está trabajando al cien por ciento y en aquellos sectores donde pudiera parecer que la unidad no está pasando, le pedimos a la gente que tengan paciencia, ya que si el camión no acude en la mañana seguramente lo hará en la tarde”, expuso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí