Júbilo en colonos por ‘Parques de Barrio’

3551
Los parques de barrio que se construyen por las diferentes colonias de Reynosa son baluartes de la familia y contribuyen a la paz social.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Familias de Lomas Secc. Fuentes, Jarachina Sur y Norte agradecen obras a Egidio Torre Cantú y a Pepe Elías Leal.

Reynosa, Tam.- Los parques de barrio representan obras insignias porque brindan la oportunidad de fortalecer la cohesión social y, todavía más allá, lograr la armonía y la paz social y es por eso que núcleos sociales enteros agradecen al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Alcalde Pepe Elías Leal estos espacios de diversión infantil y recreación familiar, tal como sucedió en las colonias Jarachina Sur, Jarachina Norte y Lomas Sección Fuentes, en donde los vecinos expresaron su gratitud por estas invaluables acciones que están en construcción y aunque son de infraestructura, tienen un amplío valor social.

En Jarachina Sur, en donde el alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, supervisaron junto a los habitantes la construcción del parque de barrio, la señora Raquel Espinosa Ramírez expresó que “Este parque va a estar muy bueno para la colonia y principalmente para los niños, le pedimos al Gobierno este parque para los niños y nos cumplieron y sobre todo que está en la avenida principal y la  verdad, pues se ve muy bonito, la gente esta gustosa porque es una colonia grande, con mucha gente y todos estamos felices con el gobernador y con el alcalde”.

Y posteriormente se trasladaron a Jarachina Norte en donde un grupo de familias se acercaron –con sus hijos- al alcalde Pepe Elías Leal para agradecerle la obra. Una de las presentes, la señora Alejandra Preciado dijo “Está muy bien, la están haciendo un cariño a la colonia con este parque de barrio, estamos bien contentos por las familias es más, nuestros hijos ya no van a querer regresar a la casa, se van a querer quedar en el parque de barrio todo el día, nos va a cambiar la vida y pues muchas gracias porque estamos viendo progreso”.

Finalmente, el Presidente Municipal y el Secretario de Obras Públicas del Estado fueron a Lomas Sección Fuentes, cuya obra supervisada de parque de barrio se comparte con la colonia Fundadores. Allí, la señora Elvia Escamilla, al igual que la señora Ileana Menchaca, Laura Aguilar y Gabriel Guajardo, opinaron que esta es una acción de mucho beneficio para la niñez y las familias. “Necesitábamos algo así, es un espacio que beneficia a ambas colonias, estamos bien contentos porque las autoridades nos cumplieron”, apuntó la señora Escamilla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí